Wesen ECO SMART: Termos Eléctricos con Capacidad de 50 Litros

Published by: 0

Con la llegada de la tecnología los diferentes electrodomésticos de casa han ido experimentando reformas y transformaciones que mejoran su funcionamiento y también ofrecen métodos de manejo más prácticos y sencillos para el ser humano.

Estas actualizaciones no han sido esquivas al mundo de los termos eléctricos.
en día es posible encontrar en el mercado distintos termos con elementos tecnológicos que facilitan su funcionamiento y le proporcionan mayor y mejor información a los usuarios para que puedan darle un mejor uso y también puedan prevenir posibles daños.

En este caso queremos hablarte del Wesen ECO Smart. Este termo eléctrico con capacidad de 50 litros es una opción perfecta para viviendas con 1 o 2 habitantes, que además dadas sus especificaciones modernos combina perfecto con hogares modernos y actualizados.

Conoce las funciones personalizadas del termo eléctrico verticales Wesen ECO SMART

Este termo eléctrico posee display inteligente con led que te indica la
exacta que está manejando tu dispositivo. Además también tiene una función especial que es capaz de memorizar tus consumos para adaptarse así a tus necesidades específicas.

Permitiéndote tener agua caliente sin inconvenientes en cualquier momento del día y siempreque así lo desees. Gracias a estas actualizaciones tecnológicas este termo eléctrico funciona de una manera personalizada que se genera de manera automática y que te permite tener una mejor experiencia de consumo. Ya sea que quieras instalar en tu casa por primera vez un termo eléctrico o que desees modificar el que tienes conseguir un Wesen ECO Smart es una perfecta opción de la que no te arrepentirás.

Especificaciones generales Wesen ECO SMART Verticales

  • Peso neto sin carga de agua de 18.1 kilogramos.
  • Dimensiones 871x470x250 cm.
  • Capacidad total 50 litros.
  • Potencia eléctrica 2000 vatios.
  • Instalación: Mural VERTICAL/HORIZONTAL

https://termoselectricos.es/Termos-electricos-Wesen