Las hierbas y su papel

Published by: 0

Las hierbas y su papel en el tratamiento de la infertilidad – Dong Quai, Chasteberry y la raíz falsa de unicornio

 

Ahora, todos sabemos que cuando se habla de infertilidad, nunca se puede tener “demasiado” opciones. Siempre es mejor tener opciones listas. Una de estas opciones es tomar hierbas.

 

La infertilidad es quizás una de las experiencias más difíciles que cualquier persona pueda experimentar en su vida. Pero gracias a la tecnología moderna, esto podría ser curado. Entonces sí, tus sueños de ser mamá o papá todavía son posibles.

 

Pero con la nueva tecnología y los nuevos descubrimientos que la medicina moderna tiene todos los días, existen algunos remedios naturales antiguos, probados y probados que la Madre Naturaleza nos ha proporcionado. Y una de las medicinas naturales más antiguas (de las que estamos hablando aquí, antiguas) por las que realmente deberías estar agradecido son las hierbas.

 

Ahora, las hierbas son realmente los primeros médicos de la madre naturaleza. Muchos estudios han demostrado que se ha utilizado en la antigüedad para curar diferentes enfermedades o para aliviar dolores.

 

Pero antes de darle las tres hierbas más famosas para ayudar a superar la infertilidad, primero déjeme aclarar que estos son más suplementos que medicamentos. Siempre y cuando se tomen en la dosis correcta y se asocien con el tratamiento médico adecuado, su viaje hacia la paternidad está muy cerca de usted.

 

Chasteberry

 

Estoy seguro de que has oído hablar de esta hierba. Ahora, esto se enfoca en la estimulación de las glándulas pituitarias, específicamente en el área responsable de producir progesterona (que, ambos sabemos, juega un papel muy importante en el éxito de la reproducción).

 

Sin embargo, esta hierba es más beneficiosa para las mujeres porque ayuda a normalizar la producción de muchas hormonas en su sistema reproductivo.

 

Dong Quai

Esta es, quizás, es la más famosa entre las tres hierbas que les presentaré hoy. Y bueno, solo por el nombre, sabrás que se originó en China.

 

También conocido hoy como el “ginseng femenino. Dong Quai funciona para regular las hormonas de una mujer. Se ha demostrado que esto es más efectivo para regularizar la menstruación de una mujer, a su vez, mejora su ovulación. Y como resultado, le brinda una mayor posibilidad de quedar embarazada .

 

Raíz falsa de unicornio

 

Ahora aquí hay una hierba que solo tienes que tomar una doble toma. Debes admitir que el nombre es bastante pegadizo. Pero no dejes que te engañe.

 

False Unicorn Root se ha utilizado para mujeres que tienen grandes problemas con sus períodos mensuales: ciclos irregulares y / o sangrado excesivo.

 

También se ha recomendado para aquellos que se sospecha que tienen endometriosis o quistes ováricos.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/